Biografia / Mision & Vision

Bienvenidos a KMV Digital Productions

 

Mi nombre es Carlos Alvarez empecé en la música desde muy temprana edad y tuve la oportunidad de tener muy buenos maestros desde mi niñez hasta la adolescencia. También tuve la oportunidad de pertenecer a varios grupos musicales de diferentes géneros y participar en grabaciones como intérprete y arreglista, luego tomé la desición de estudiar música y publicidad en importantes instituciones académicas. Soy egresado de Bellas Artes con una licenciatura en música obtenida en 1995 y publicidad con énfasis en producción audiovisual y diseño gráfico. Obtuve mi título en 1996. He tenido la oportunidad también de hacer grabaciones de videos musicales comerciales  y videos corporativos trabajando como productor coordinador y editor. He realizado cursos especializados en música y producción en las ciudades de Houston, New York y Miami. El aprendizaje constante es uno de mis principios necesarios para el desarrollo en la educación musical, y parte primordial de la formación de mis estudiantes.

 

KMV Digital Productions surge ante la necesidad de la comunidad por este tipo de servicios en una manera mas económica y ofreciendo alta calidad que existe en otros lugares de renombre. Tomé la desición de crear KMV Digital Productions hace más de diez años y actualmente se encuentra registrado y certificado para su operación legal en la ciudad de Houston, Texas.

 

La enseñanza de la música es para mi una pasión total, mi objetivo es que además de aprender, mis alumnos entiendan y disfruten la sensación y sientan la satisfacción de algo tan hermoso y especial como es la composición e interpretación musical en todas sus formas y géneros. Durante todos éstos años de experiencia, aprendí que la música es para aquellas personas que siempre han tenido ese deseo impregnado en sus vidas, las cuales están dispuestas a enfrentar el reto de disciplina y dedicación. Además se requiere de práctica, y determinación para ver los resultados del aprendizaje en el arte de la música.

 

La música siempre ha sido parte escencial en mi vida, pero he tenido que atravezar por varias experiencias desagradables, la última fué haber sido víctima de cáncer y haberlo derrotado, pero creo que Dios me dió una nueva oportunidad para seguir adelante con mis proyectos y al mismo tiempo servir de motivador en ayudar a las personas a que puedan alcanzar sus metas. Es muy importante la experiencia, pasión y el compromiso para la realización de sus metas y objetivos. He trazado como compromiso el crear buenos músicos  sea para su satisfacción personal o para su desempeño profesional.  Los animo a que tomen la decisión de alcanzar sus metas, no importa la edad por que la vejez  realmente está en las mentes de aquellos que ya se sienten derrotados. Espero poder ser su guía en este viaje tan maravilloso y extraordinario que es el aprendizaje de la MúSICA.

 

Respetuosa y Cordialmente:

Carlos Alvarez 

KMV Digital Productions

---------------------------------------------------------------------------------

Contact Us Today!

KMV Digital Productions


Phone: 832.800.0308

E-mail: Kmvdigital27@gmail.com

 

Houston, Tx 77042

 

 

KMV Didigital Productions

Print Print | Sitemap
Copyright © 2019 KMV Digital Productions, All Rights Reserved.